28/12/09

Tú, tú y tú :3

Cuando estoy contigo, cuando me besas, me abrazas, me acaricias, me hablas con esa sonrisita tuya tan irresistible... =) siento que todo lo demás no importa, que lo único que es realmente importante en ese momento eres tú, y que seas feliz, que no te separes de mí y que cada día que pases conmigo no se te olvide nunca...
En cualquier situación, a cualquier hora, en cualquier lugar... el hecho de estar contigo me hace tener una sonrisa estúpida en la boca, y sólo pensar que estoy saliendo contigo me hace muy feliz^^
Quien me iba a decir a mí esto hace un tiempo...
No sé como expresar todo esto, así que sólo me queda demostrártelo día a día, con simples palabras o pequeños gestos y dándote todo el cariño que te mereces.
Tengo muchísima suerte de tenerte, y no quiero perderte nunca u.u



Lo sabes de sobra, pero te lo repito las veces que haga falta: Te amo Chris <3!

No hay comentarios:

Publicar un comentario